miércoles, 18 de septiembre de 2013

reunión plataforma


El lunes, 16 de septiembre tuvo lugar una reunión de la Plataforma en defensa de la ley de Dependencia de Elche, a la que asistimos nueve personas representantes de asociaciones, sindicatos y PSOE.
En ella se dio traslado a los acuerdos adoptados en la reunión de la Cumbre Social consistente en hacer un acto reivindicativo en la Glorieta el “9 de octubre”, de 10 a 14 horas, en el que estarán representados los pilares de la sociedad del bienestar que se están tambaleando. Por nuestra parte pensamos poner mesas informativas, reparto de hojas informativas, etc. Se admiten ideas…
También hablamos sobre el aniversario de la Ley y, tras varias intervenciones, coincidimos en hacer un pequeño recorrido el sábado, 14 de diciembre, por la mañana que saliera del ayuntamiento y, si nos lo permiten, volver a él, como el recorrido de la Roá; evidentemente este acto iría precedido de una difusión a través de los medios de comunicación y por unos programas en radio y televisión. También se admiten ideas…
Por último, acordamos ampliar las concentraciones a los lunes finales de mes por coincidir con los plenos, con lo que se mantendrían las concentraciones de los últimos jueves de mes, que vuelven a su horario de las 6,30 y se amplía a los lunes a las 10 de la mañana.

1 comentario: